Guillermo Fernández, intendente de Bernardo de Irigoyen, habló con Mejor de Tarde sobre el brutal crimen de un hombre y la ola de inseguridad que conmociona al pueblo del norte de Misiones.
Un hombre identificado como Sebastián Fernández Da Rosa fue acribillado a balazos por un presunto sicario cuando se encontraba en el frente de un depósito de mercaderías de su propiedad, a pasos del límite internacional con Brasil.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 sobre la avenida Tránsito Pesado y calle Saltos del Moconá, donde un hombre a bordo de una motocicleta se detuvo frente al galpón de Da Rosa, le efectuó varios disparos con arma de fuego y luego huyó.
Sobre el tema, Mejor de Tarde habló con el intendente de Irigoyen, Guillermo Fernández, quien hizo referencia a los trabajos de prevención de delitos que realizan en conjunto con las fuerzas de seguridad.
Las versiones periodísticas indican que, durante las últimas horas, los investigadores habrían detenido a un sospechoso que estaría incomunicado y a la espera de pruebas de parafina, solicitadas por la justicia.
– misionescuatro.com