La Municipalidad pondrá en marcha una serie de obras que serán financiadas con recursos de la Nación, cuyos acuerdos fueron suscriptos en la Capital Federal.
Se trata de la tercera etapa de un albañal para evitar inundaciones en el radio urbano, la ampliación de la sala asistencial del barrio Fredriksson y tareas de mejorado en el basural comunal. Los convenios fueron firmados por el intendente Carlos Torres con diferentes áreas del gobierno nacional.
La Municipalidad recibirá 250 mil pesos, de los cuales 150 mil serán invertidos en el albañal y el resto en las otras obras mencionadas.
“La Secretaría de Obras Públicas de la Nación aportará 150 mil pesos para el albañal, cuyo proyecto ya está aprobado”, explicó Torrres. El nuevo tramo tendrá una extensión de 200 metros comprendiendo Carlos Casado y Alvear hasta avenida Almirante Brown.
Torres además precisó que también gestionó ante el ministerio de Salud un subsidio de 50 mil pesos para la compra de materiales que serán destinados a la ampliación de la sala asistencial del barrio Fredriksson. Los trabajos consistirán en la construcción de consultorios y mejoras en la sala de espera, entre otras reformas.
– LA CAPITAL