Aprovechando el receso escolar, CAEM organizó junto a la ONG Cascos Verdes un taller destinado a toda la familia, a cargo del equipo de educadores ambientales.
Se trató de una actividad doble: primero se brindó una capacitación ambiental destinada a poder realizar pequeños cambios en nuestra vida cotidiana a favor del ambiente y luego un taller de huerta, con actividades que pueden realizarse junto a los más pequeños del hogar.
Lucía Laphitzondo, de Cascos Verdes, explicó el trabajo de esta asociación para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad. El programa que realizan inserta a los jóvenes en el ámbito universitario, donde estudian por 4 años para poder ser educadores ambientales. Trabajan junto a las principales universidades del país.
La actividad contó con la presentación del Director Ejecutivo de CAEM, Luciano Berenstein, quien felicitó a los expositores y valoró la labor de inclusión de Cascos Verdes. CAEM apoya a esta institución, brindando 10 becas que hicieron posible que más personas puedan ser parte de este programa
– Once Diario