Desde la Asamblea de Famatina pidieron a los concejales del departamento que “defiendan la soberanía de nuestro territorio”. El comunicado fue emitido luego de la inauguración de la planta procesadora de aceite de oliva.
Mediante un comunicado de prensa, desde la Asamblea de Famatina se expresaron respecto a lo sucedido este martes pasado en dicho departamento, apuntando hacia el accionar de algunos funcionarios de gobierno.
En ese sentido, afirmaron que “en función de los hechos ocurridos en el día 06/06/2017 en la inauguración de la planta procesadora de aceite de oliva, sito dentro del territorio famatinense, la Asamblea de Vecinos Autoconvocados, repudiamos enérgicamente el actuar de los concejales”.
Se trata de “Ariel Luna, Nicolás Herrera, Jorge Granillo y Mauro Peralta quienes con su presencia avalaron una movida que claramente va en deterioro de nuestro departamento”, manifestaron.
Asimismo solicitaron “a estos concejales elegidos por votos famatinenses, defiendan la soberanía de nuestro territorio”.
– Nueva Rioja