Los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores, Daniel Salvador y Manuel Mosca respectivamente, estuvieron a cargo del primer retiro espiritual de los legisladores de Cambiemos. Pusieron el foco en la gestión, el camino rumbo a las elecciones y “no volver al pasado”.
En ese sentido, manifestaron que el voto de confianza de los vecinos se obtiene haciendo “lo mejor para ellos”.
Los titulares de ambas Cámaras coincidieron en que “más allá del año electoral, la prioridad de la gobernadora es que nosotros sigamos gestionando y trabajando porque eso es lo que los vecinos esperan de nosotros” y agregaron: “Si hacemos lo mejor para ellos, seguro vamos a tener su voto de confianza porque este año se elige continuar con el proceso de transformación, o volver al sistema corrupto que nos gobernó en el pasado”.
Los senadores y diputados que participaron de la jornada de trabajo tuvieron un panorama de la gestión en las diferentes áreas, a cargo de los ministros y en ese marco el titular de la cartera de Seguridad, Cristian Ritondo que cerró la reunión, destacó que “es importante tener un ida y vuelta con los legisladores, porque fomenta el diálogo, podemos compartir las políticas que estamos llevando a cabo y analizar cómo estamos funcionando como gobierno”.
El encuentro contó con la participación contó con la presencia de 45 legisladores, el intendente Jorge Etcheverry y que tuvo como invitados a los ministros Roberto Gigante, de Infraestructura y Servicios Públicos; Hernán Lacunza, de Economía; Federico Suarez, secretario de Comunicación; y Cristian Ritondo, de Seguridad.
– La Tecla info