A través de su dirección de Ingresos Públicos, la municipalidad de Berisso lanzará el miércoles 1º de marzo un “Plan de Facilidades 2017”, cuyo objetivo será brindarles a los vecinos la posibilidad de regularizar deudas en tasas municipales y patentes de rodados mayores y menores, con importantes descuentos en intereses y multas.
“El plan estará vigente por seis meses, dividido en dos etapas. En los primeros tres se obtendrán mayores descuentos de acuerdo a la cantidad de cuotas en que el pago se realice. Incluye todo tipo de deudas devengadas al 31 de diciembre de 2016 y se dará un máximo de 24 cuotas. A través de este plan se podrán obtener descuentos de hasta un 90 % en intereses y multas”, informó la comuna.
También se pueden refinanciar (por única vez), planes vigentes y que se encuentren al día con la condición de incluir toda deuda existente a la fecha de reformulación del plan, se señaló.
Respecto a la facilidad de pagos, el director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir dijo que “queremos darle la posibilidad a los contribuyentes de ponerse al día con sus deudas municipales, con un plan pensado y equilibrado que busca acercarle beneficios importantes a la gente y también cubrir las necesidades de recursos que hoy tiene el municipio. Brindamos un importante descuento de contado tres cuotas que no es dado por el municipio desde hace más de 10 años”.
El plan de facilidades en su primera etapa del 1º de marzo al 31 de mayo comprenderá hasta tres cuotas con un descuento del 90 por ciento en intereses y/o multas en tanto que entre 4 y 24 cuotas el descuento será del 70 % en intereses y multas.
Para la 2º etapa del 1º de junio al 31 de agosto, el plan será de hasta tres cuotas con un descuento será del 80 % en intereses y/o multas y de entre 4 y 24 con un descuento del 60 % en intereses y multas.
– El Día