Patinella: «La idea es que el desarrollo minero también quede en San Juan»

Patinella: «La idea es que el desarrollo minero también quede en San Juan»
Debate minero en la Legislatura

Fernando Patinella explicó que el proyecto de Desarrollo Local Minero no se tratará de inmediato en el recinto y que primero ingresará a comisión. La iniciativa busca sumar a empresas y trabajadores sanjuaninos en los grandes proyectos que avanzan en la provincia.

La Cámara de Diputados de San Juan empezará a analizar en comisión el Proyecto de Ley de Desarrollo Local Minero, una propuesta del Poder Ejecutivo orientada a reforzar la participación de empresas y trabajadores sanjuaninos en los grandes emprendimientos mineros de la provincia.

El diputado provincial Fernando Patinella aclaró que la iniciativa no irá de inmediato al recinto, sino que primero ingresará formalmente a la Legislatura para abrir el debate en las comisiones de Minería y de Hacienda. En diálogo con Radio Mil20, dijo que el texto tiene aspectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *