Desde este martes, el Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario y la Tasa Retributiva pueden abonarse desde cualquier billetera virtual.
Además, todas las boletas emitidas en las oficinas municipales saldrán con código QR para poder ser abonadas con cualquier billetera virtual, sin demoras y de forma simple, ágil y segura.
De esta manera y desde este martes, el Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario y la Tasa Retributiva sobre Inmuebles Urbanos podrán ser abonadas desde cualquier dispositivo electrónico, sin necesidad de que el contribuyente tenga que acercarse físicamente a la sede municipal.
Este nuevo servicio también se podrá utilizar para el pago anual de los impuestos, que entrará en vigencia a partir de enero del 2026.
Cabe recordar, que desde junio pasado se habilitó la digitalización de las boletas municipales, a través de la cual los contribuyentes llenaron un formulario con sus datos personales para recibirlas por correo electrónico. A partir de ahora, esas boletas también tendrán incorporado el código QR
Es importante destacar que continúan habilitadas las otras modalidades de pago:
– Rapi Pago y Pago Fácil
– Pagos Mis Cuentas
– Cajas de la Municipalidad con efectivo, tarjeta de débito y crédito
_ Macro click