
Los ediles del Partido Justicialista sanjuanino tuvieron el cuarto encuentro en el año. Esta vez, la anfitriona fue la intendenta Romina Rosas. No hubo representantes de Daniela Rodríguez y Carlos Munisaga. Pero sí, ¿de una infiltrada de Rueda?
La eliminación de Vialidad Nacional generó incertidumbre en los empleados sanjuaninos
Según comunicaron, hubo concejales de San Martín, Angaco, Ullum, 25 de Mayo, 9 de julio, Santa Lucia, Jáchal, Pocito, Rivadavia y Capital. En algunas ocasiones también se sumaron ediles de los departamentos alejados: Calingasta y Valle Fértil.
Sin embargo, hasta ahora, no participaron los integrantes del Concejo Deliberante de Rawson y tampoco de Chimbas. Justamente, dos distritos que tiene una sociedad política -constituida por Carlos Munisaga y Daniela Rodríguez- que presenta matices en relación a la conducción de Uñac y del exgobernador José Luis Gioja.
Por el contrario, sorprendió -o no tanto- la presencia de la edil bloquista Marisa Poblete. La correligionaria participó del encuentro peronista como parte del Concejo de Caucete. Algunos bromearon con comentarios del estilo: «Es la espía de Rueda», en referencia al presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda, que rompió la sociedad con el Partido Justicialista y actualmente está más cerca del orreguismo