La empresa de servicio de internet no posee habilitación para trabajar en la ciudad. Tiene 24 horas para regularizar su situación.
Sucursal de WindNet en avenida Illia 81
La empresa proveedora de servicio de internet Widnet fue intimada por realizar conexiones de fibra óptica de manera ilegal. Tras recibir varias denuncias, la Municipalidad de San Luis realizó una inspección y detectó que no poseen habilitación.
Este jueves la Dirección de Inspección Fiscal municipal, a cargo de Ana Pedernera, realizó un control en el comercio ubicado en avenida Illia 81 debido a varias denuncias de usuarios. Al pedir el papeleo de rutina, detectaron que contaban con una habilitación comercial con fecha de vencimiento de marzo de este año.
Desde el municipio detallaron que la empresa inició un proceso legal para poder ofrecer el servicio de cableado, pero no lo concluyeron. Además, agregaron que las denuncias son diarias; pero que, al momento de acercarse los inspectores o personal de Tránsito, no lograban dar con trabajdores en el lugar.
Ante esta situación, el área de Fiscalización avanzó con una intimación formal a Widnet y les prohibió realizar labores de tendido de fibra óptica. Tienen 24 horas para presentarse ante la Dirección de Inicio y Control de Obras Privadas, a fin de regularizar su situación