La intendenta de Gobernador Gregores, Carina Bosso, visitó Casa de Gobierno para avanzar en la gestión de obras que llegarán en el marco del plan de infraestructura anunciado con los 200 millones de dólares del acuerdo con YPF. La necesidad de asistencia económica también está en agenda.
En el marco de la planificación del plan de obras que será presentado por el Gobernador Claudio Vidal, la jefa comunal gregorense, mantuvo una importante reunión de trabajo con el ministro de Gobierno de la provincia, Nicolás Brizuela, con quien abordó las prioridades en materia de obras para la localidad. Según dejó trascender Bosso “la reunión se desarrolló en un clima de trabajo articulado y de diálogo institucional, reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial de escuchar las necesidades concretas de cada municipio y avanzar en soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de los vecinos”.
Durante el encuentro, Bosso expresó sus inquietudes y necesidades específicas, mientras que Brizuela confirmó que se trabaja en un importante plan de obras financiado con fondos provenientes del acuerdo alcanzado con YPF, que tendrá como destino la ejecución de infraestructura básica en toda la provincia. “ Hoy, tenemos una oportunidad para atender demandas postergadas en sectores fundamentales como redes de agua, energía y servicios esenciales”, afirmó el Ministro.