Tandil. El crecimiento de Expotan ha sido exponencial en los últimos años, sin embargo los organizadores consideran que la gran cantidad de negocios que se realizan durante el evento, podría multiplicarse si los bancos participan activamente.
El crecimiento de Expotan en los últimos años ha sido notable, y los organizadores buscan potenciar aún más las oportunidades de negocios que surgen durante el evento. Para ello, el intendente y los responsables de la exposición se reunirán con representantes del sector financiero con el objetivo de presentar la 53ª edición y explorar la posibilidad de ofrecer líneas de crédito específicas para las operaciones que se concretan en la feria.
La propuesta apunta a que las entidades bancarias puedan disponer de condiciones especiales para facilitar el acceso a financiamiento durante los días de la muestra. De este modo, se busca generar un vínculo más dinámico entre los distintos sectores productivos y el sistema financiero, fomentando la concreción de negocios y el desarrollo económico regional.
Cada año, Expotan reúne a las principales marcas de maquinaria agrícola, camiones, automóviles e implementos industriales, con grandes stands que son visitados por empresarios y productores de toda la región. En este contexto, la participación activa de los bancos permitiría mejorar las condiciones de compra y venta, promoviendo nuevas oportunidades comerciales y facilitando el acceso a herramientas de financiamiento específicas para los sectores involucrados
eldiariodetandil