El intendente de Chivilcoy reflexionó sobre su gestión, los logros alcanzados y el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.
En el marco del 170° aniversario de Chivilcoy, el intendente Guillermo Britos compartió su orgullo por los logros alcanzados durante su gestión y destacó el exitoso cierre de los festejos con el show de BM, el artista nacido en la ciudad que ha ganado reconocimiento nacional e internacional. “Desde el inicio de nuestra gestión allá por el 2015, nosotros tuvimos como premisa hacer los aniversarios y todos los eventos sociales y culturales de Chivilcoy con artistas locales”, aseguró Britos, rememorando el cambio de estrategia que implementaron desde el comienzo.
En diálogo con Código Baires, el intendente resaltó que, a pesar de las críticas iniciales por no contratar artistas de renombre nacional como en años anteriores, el objetivo siempre fue revalorizar el talento local. “BM ya trascendió a Chivilcoy, la región y te diría que hasta al país”, afirmó Britos, agradeciendo el gesto del cantante al ofrecerse para actuar gratis en su ciudad. “Los chivilcoyanos anoche se ahorraron un montón de dinero”, expresó con satisfacción, subrayando que este fue un esfuerzo conjunto de toda la comunidad.
Britos no ocultó su emoción al hablar del lugar que Chivilcoy ocupa en su vida personal y profesional. Recordó el importante 150° aniversario de la ciudad, en el que participó en calidad de comisario local, y rememoró la visita de figuras como Néstor Kirchner y Felipe Solá. “Estoy muy orgulloso de ser intendente de Chivilcoy, transitoriamente, porque uno no tiene que creerse dueño de ningún cargo”, reflexionó, añadiendo que este será su último mandato como intendente, lo cual lo lleva a vivir su gestión con un compromiso renovado.