Así lo adelantó Torres este miércoles. El mandatario provincial se reunirá con su par rionegrino para colaborar en las obras que necesitará la mayor inversión de la historia de YPF. «No van a alcanzar las empresas hormigoneras, metalmecánicas y de logística para llevar a cabo las tareas», agregó.
por EL CHUBUT
«Vamos a tener una reunión con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, para unir las Cámaras de Industria de esa provincia y de la Federación Empresaria del Chubut que reúne a la pequeña y mediana empresa» agregó.
Cabe recordar que la iniciativa que se hará en Sierra Grande, y que es la mayor inversión de la historia de YPF, generaría un movimiento económico que también beneficiaría a Chubut. «Son muchísimos trabajos lo que generará y sea directo o indirecto», indicó Torres.
«No van a alcanzar las empresas hormigoneras, metalmecánicas y de logística para llevar a cabo las obras», añadió el mandatario provincial, alentando la unión de todas las empresas para poder colaborar en este proyecto