La Subsecretaría de Ambiente mostró el momento en que el cartón, plástico y nylon fueron cargados en el camión para partir rumbo a la planta de reciclaje.El retiro de material reciclable de la planta GIRSU se realizó con éxito, según informaron las fuentes oficiales. El mismo fue concretado por el proveedor local “Reciclajes Janna”.
En esta ocasión, se ha retirado un total de 52,816 kg de materiales reciclables, un logro significativo para el compromiso con el ambiente por parte de los vecinos de Puerto Deseado.
Desde el área municipal se confirmó que quedan algunos viajes por realizar para completar el retiro de todo el material y que se sigue trabajando arduamente para asegurarse de que cada paso que da acerque a la ciudad a un futuro más sostenible y respetuoso con el planeta.
“¡Gracias por ser parte de esta importante iniciativa! Sigamos colaborando juntos en la construcción de un mundo más verde y limpio para las generaciones futuras” postearon en la cuenta oficial de la Subsecretaría de Ambiente