En concreto, Stevanato presenta 60,6% de aprobación contra apenas 35,6% de reprobación. Un 3,8% de los maipucinos consultados respondió que «no sabe/no contesta».
Los datos corresponden a febrero. En este sentido, la imagen del intendente de Maipú mejoró más de dos puntos respecto de la que tenía en diciembre de 2025 (58%).
El podio de los intendentes más valorados de Argentina se completa con Leonardo Stelatto, intendente de Posadas (60,3% de aprobación) y Jorge Jofré, de Formosa (59,9%).
En el cuarto lugar aparece otro jefe comunal de nuestra provincia. Es Ulpiano Suarez, intendente de Capital, quien figura con 58,3% de aprobación y solo 38,5% de desaprobación. Sus números se completan con 3,2% que eligieron la opción «no sabe/no contesta».

Suarez también tiene mejores números que hace dos meses, cuando su valoración positiva era de 57,5%.
El intendente peor valorado es Julio Alak, de La Plata, y sus números son prácticamente inversos a los de Stevanato: 60,1% de desaprobación y solo 36,2% de imagen positiva. Le siguen, de abajo hacia arriba, Emiliano Durand (Salta capital) y Pablo Grasso (Río Gallegos).
