La Municipalidad de San Lorenzo comenzará un operativo de ordenamiento de cables en todas las localidades del municipio con el objetivo de brindar mayor seguridad a la comunidad, reducir la contaminación visual y mejorar los servicios de telefonía y cable.
Cables en desuso en San Lorenzo.
Con la colaboración de empresas de cable y telefonía, se busca retirar los cables que están en desuso e intercambiar los que están en mal estado a fin de mejorar los servicios y evitar la contaminación visual.
Junto a las empresas Personal, Edesa, Nubicom y Cable Express, la Municipalidad colaborará con las tareas de retiro e intercambio de cables y pondrá a disposición la hidroelevadora para podar las ramas que sean necesarias y trabajar sin obstáculos.
El operativo comenzó hoy, 3 de abril, y se realizará todos los primeros y últimos jueves de cada mes de 9 a 12 horas. Avenida San Martín de Villa San Lorenzo será la primera arteria en la que se trabajará.
Se solicita a la comunidad en general respetar las indicaciones del personal de Tránsito para no obstruir el flujo vehicular.
Nuevo Diario de Salta