
Debido a la consolidación de la ciudad como una de las regiones con mayor crecimiento demográfico, el municipio trabaja en medidas para garantizar un desarrollo urbano ordenado, eficiente y con seguridad jurídica para las inversiones dentro del partido.
La comuna está llevando a cabo un estudio detallado para actualizar la reglamentación de alturas, con el fin de definir límites de construcción y lograr una ciudad integrada.
Es importante destacar que esta modificación busca mantener la misma seguridad jurídica para los potenciales inversores que brindó la disposición de 1996. Esto significa legislar para el presente y los años venideros, respetando el código que se promulgue y brindando previsibilidad a las inversiones en cuanto a las disposiciones de construcción.
Tras realizar los estudios pertinentes, el ejecutivo local presentará la propuesta al Consejo Consultivo Honorario de cada localidad para su consideración. Posteriormente, la propuesta será elevada al Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre para su aprobación