
La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tiene nombre.
Hoy martes, en su sesión de tablas, la Cámara de Senadores aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.
Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.
¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy por los legisladores:
Bloque Unión Mendocina
Germán Vicchi, Adriana Cano, Armando Magistretti y Natacha Eisenchlas desarrollaron una declaración de interés para el Programa “Caminos de la Libertad – Pasaporte Nacional Sanmartiniano”.
Bloque Cambia Mendoza
Jésica Laferte hizo una declaración de interés para la Vigilia de los Veteranos de Malargüe, que se realiza cada año el 1º y 2 de abril en dicho Departamento.
Marcelino Iglesias realizó una declaración de interés para la Formación Profesional de Gestora en Logística Minera.
Abel Freidemberg llevó a cabo una declaración de interés al “CLUB ANDINISTA MENDOZA”.
Claudia Najul realizó una declaración de interés para el acto “Mujeres en la Cima de la Justicia”, reconocimiento a las tres ministras de la Suprema Corte.
David Saez y Mario Ana solicitaron al Poder Ejecutivo incorpore la “Fiesta Provincial del Canto y la Melesca”, organizada por la Subsecretaría de Cultura en conjunto con la Municipalidad de Junín, como actividad de cierre oficial del calendario vendimial