Con sus tradiciones, con sus clásicos platos, con sus panes únicos. Y cada ciudad de vista de Navidad a su manera.
Consultada sobre cuáles son la ciudades más lindas para visitar en Navidad, la Inteligencia Artificial hizo una lista, en la que Nueva York -sin dudas ocupa el primer lugar. Veamos por qué:
Los lugares más destacados para disfrutar en Nueva York, en Navidad son el patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center, con su famoso árbol de Navidad, la vista de los escaparates decorados en la Quinta Avenida y el espectáculo navideño de Radio City Rockettes. Entre lo más espectacular están las luces de Dyker Heights en Brooklyn son un espectáculo único.
El puesto número dos es para Estrasburgo, Francia. Es considerada la «Capital de la Navidad», su mercado navideño (Christkindelsmärik) es uno de los más antiguos y encantadores de Europa. Los más destacado son sSus calles medievales decoradas y el impresionante árbol de Navidad en la plaza Kléber.
Para el tercer puesto, depsués de este pueblo de cuentos, está Praga, República Checa, donde el casco antiguo se transforma en un cuento de hadas con luces, mercados y un ambiente medieval único.
Entre los espacios más importantes, que no se puede dejar de ver esta la Plaza de la Ciudad Vieja, con su gran árbol iluminado y actuaciones en vivo.
Otra ciudad de Europa, es la ocupa el cuarto puesto como las ciudaddes más lindas para visitar en Navidad. Es Núremberg, Alemania, donde el Christkindlesmarkt (Mercado del Niño Jesús) es uno de los más famosos del mundo. Lo mejor acá, es la comida: las salchichas tradicionales, pan de jengibre (Lebkuchen) y vino caliente (Glühwein).
Y el quinto puesto y último, es de regreso en América.