La provincia se encuentra colmada de lugares destacados. Sin embargo, la IA te muestra algunos que no te podes perder.
No es ninguna novedad que nuestra provincia se ve colmada de atractivos lugares que incrementan año a año la presencia de turistas. El interior, donde los paisajes se destacan mayormente, es el lugar muchas veces elegido para vacaciones o tan solo para «escaparse» por un rato de los problemas y la vida cotidiana.
Ante esta variedad de lugares que pueden ser visitados, la Inteligencia Artificial (IA), ha seleccionado tan solo tres sitios en el interior catamarqueño que nadie se puede perder.
- Fiambalá: conocida por sus aguas termales y su impresionante paisaje de montañas, Fiambalá es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. No te pierdas el famoso Termas de Fiambalá.
- El Shincal de Quimivil: este antiguo sitio inca es fascinante y ofrece una rica historia sobre la cultura indígena de la región. Las ruinas, rodeadas de un hermoso paisaje, permiten apreciar la arquitectura inca y aprender sobre su vida cotidiana.
- Laguna Blanca: Este hermoso cuerpo de agua se encuentra en Belén. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, avistar aves y disfrutar del paisaje montañoso circundante. La laguna también es famosa por su color turquesa y el contraste con los Andes.