La feria se realiza del 8 al 10 de octubre, y en ella la comitiva tuvo la oportunidad de interactuar con representantes de empresas multinacionales.
La delegación está integrada por los intendentes de Los Altos, Raúl Barot; de Tapso, Mario Sosa; de Santa Rosa, Mario Páez; de Icaño, Franco Carletta; la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli; el senador nacional, Guillermo Andrada; el senador provincial, Félix Jerez, y los empresarios Daniel Doublier (La Dormida S.A.) y Luis Paulo Ahumada (Cítricos Luis Ahumada).
La feria se realiza del 8 al 10 de octubre, y en ella la comitiva tuvo la oportunidad de interactuar con representantes de empresas multinacionales, con el objetivo de atraer inversiones que impulsen el desarrollo hortofrutícola de esta región de Catamarca.
Además, los representantes catamarqueños coincidieron con la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, quien se encuentra desarrollando una importante agenda oficial en España que incluyó el acompañamiento a la delegación nacional que participa de la feria.
El Este provincial es un polo productivo muy importante en materia agroindustrial y hortofrutícola, por ello esta misión toma una real importancia en el objetivo de sumar inversiones.
Con más de 2.000 expositores de 56 países repartidos en 10 pabellones, Fruit Attraction se convierte cada año en el marco mundial de la comercialización de productos frescos, donde la innovación, la calidad y la diversidad, son los principales argumentos que consolida este evento como la gran cita para los profesionales del mundo de las Frutas y Hortalizas. Este es un momento comercial clave para la demanda y oferta, donde operadores y retailers de todo el mundo aprovechan para planificar sus campañas, impulsar y desarrollar las exportaciones a nivel global