Intendente de Aguas Blancas quedó detenido y ya tiene reemplazante interino

El intendente Carlos Martínez se presentó en los Tribunales de Orán cerca del mediodía de este martes, acompañado de su abogado. Se había especulado que el intendente tenía planes de realizar una conferencia después de una reunión con el juez. Sin embargo, según información compartida por El Tribuno, Martínez quedó detenido tras finalizar la audiencia.

Carlos «Conejo» Martínez, después de que una Unidad Fiscal pidiera su detención, se presentó a declarar y quedó a disposición de la justicia. 

La detención de Martínez se produce después de que la Unidad Fiscal pidiera su demora, así como la del juez de Orán Claudio Parisi y del abogado Roberto Ortega Serrano. La Legislatura de la Provincia se encuentra definiendo una posible intervención de la comuna norteña debido a la situación judicial del intendente.

Mientras tanto, en medio de la incertidumbre, el presidente del Concejo Deliberante de Aguas Blancas, Fabián Gutiérrez, asumió de manera interina la intendencia del municipio. La situación en Aguas Blancas sigue siendo tensa y los empleados, concejales y la comunidad en general esperan una resolución definitiva sobre el futuro de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *