Se trata de un espacio para dos vehículos sobre la mano izquierda de Estomba, casi esquina Sarmiento, y dos más en la mano izquierda de Sarmiento llegando a la intersección con Chiclana.
El Concejo Deliberante aprobó esta tarde por unanimidad un proyecto del concejal Martín Barrionuevo (Avanza Libertad) por el cual se eliminarán los boxes de estacionamiento exclusivos para uso del departamento legislativo comunal.
Se trata de un espacio para dos vehículos sobre la mano izquierda de Estomba, casi esquina Sarmiento, y dos más en la mano izquierda de Sarmiento llegando a la intersección con Chiclana, sobre la Plaza Rivadavia.
Al momento de explicar los fundamentos de su iniciativa, Barrionuevo sostuvo en La Nueva. que los puestos de estacionamiento para los vecinos son insuficientes y pidió que la política dé el ejemplo.
«Es importante demostrar con actos la predisposición para lograr cambios sustanciales para mejorar la vida de los ciudadanos», remarcó el edil libertario.
Tras la aprobación, ahora sólo resta poner en marcha la iniciativa para que el box de Estomba pase a ser para utilizado por personas con discapacidad y, los dos de Sarmiento, se incorporen al sistema general