Cuenta regresiva para la audiencia pública
A días de la esperada audiencia pública que debatirá un proyecto clave para Jacobacci y la región, el gobernador Alberto Weretilneck se expresó a través de la red social X. Allí calificó al encuentro como “crucial” respecto del proyecto minero Calcatreu, “un desarrollo que promete transformar la historia de Río Negro, generando trabajo y nuevas oportunidades para toda la región”.
Son 269 los oradores confirmados, para la audiencia que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal. El mandatario afirmó: “la voz de todos los sectores se escuchará en esta audiencia”. a la vez que admitió que se espera una gran concurrencia.
Por la gran cantidad de asistentes que se espera, se dispondrán pantallas exteriores, para garantizar que todos puedan seguir el evento.
Finalmente, el gobernador Weretilneck posteó: “Calcatreu es más que un proyecto; es la llave para el progreso y el crecimiento de Ingeniero Jacobacci. Con su implementación, el sueño de una comunidad próspera está más cerca de hacerse realidad”.
