«San Isidro está dejando de ser distinto y en chiste decimos que se parece cada vez más a Lanús» señaló Pérez en diálogo con InfoBAN Radio.
Sobre el acompañamiento a la gestión, el edil manifestó que «hay que diferenciar entre con quien perdimos y luego apoyamos, y el Concejo Deliberante donde como concejales somos representantes del pueblo».
En ese sentido, aseguró que «no somos una oposición optusa como eran ConVocación y Ramón Lanús cuando nosotros éramos gobierno. Con lo cual vamos a apoyar todo lo que esté bien y vamos a ser críticos y votar en contra, todo lo que no corresponda» adujo.
Una de las principales críticas del espacio que lidera Gustavo Posse a la gestión Lanús es el aumento que tuvieron las tasas municipales: «Aumentó por sobre la autorización que dio el Concejo Deliberante, que es la inflación acumulada bimestral. En base a los guarismos que va informando el Indec, (el gobierno municipal) aumentó en el primer bimestre un 8 por ciento más de lo que correspondía y en este último un 2,9% más» señaló.
Y agregó: «Esto llevó a una presentación en el Concejo y también a una denuncia penal porque consideramos que está cometiendo un ilícito».
«Desde la última tasa que cobramos nosotros a hoy, aumentó un 191 por ciento. Después de la provincia de Buenos Aires, es el aumento más grande que hubo en impuestos» remarcó Pérez.
Y completó: «Los caballitos de batalla en su campaña como fueron la baja de tasas y la seguridad. Con los impuestos hizo todo lo contrario y dijo que iba a invertir 6 millones de dólares en seguridad y todavía no invirtió ni un peso».