El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, habló de sus expectativas de cara al futuro y aseguró que su proyecto al frente de la Municipalidad es «a diez años». Además, reiteró que apoyará a Gustavo Sáenz si es que el gobernador decide postularse por un nuevo período en 2027.
«Gustavo Sáenz tiene una gran experiencia política, él va marcando el camino», declaró Durand este martes en el programa Agenda Abierta.
El intendente remarcó que Sáenz «tiene habilitado cuatro años más para ser gobernador». «Si él lo resuelve, yo lo voy a acompañar», aseguró.
«La planificación que estamos haciendo en la Municipalidad es a diez años», siguió Durand, que también realizó un balance de su gestión en el CCM, iniciada en diciembre pasado.
«Hay frentes de obra en todas las calles. Hicimos más en siete meses que lo que se hizo en cuatro años. No te cortamos una calle entera para mostrar que se trabaja. Lo hacemos de noche para evitar congestionamientos. No se hace todo en el centro, estamos en los barrios», dijo.
«Lo que más había impactado de la gestión anterior era la recategorización llevando todo para arriba. Yo la anulé. Hacienda está trabajando en una nueva categorización dónde se cruzan servicios para que en base a lo que se reciba se pague. Habrá 24 parámetros», anticipó