Guillermo De Rivas dijo que “lo tomo con una gran responsabilidad, vamos a trabajar mucho, tratando de tomar las mejores decisiones”. Escuchá el discurso!
“Es un día muy especial en lo personal, pero principalmente lo tomo como que me han dado una gran responsabilidad que tengo que asumir y me encontrarán poniendo todo lo que tengo, con aciertos, con errores, pero tratando de tomar esta decisión, de ser intendente para hacer”, comentó.
“La verdad que estoy muy tranquilo, fue un proceso muy lindo, fueron siete meses duros, pero viene el verdadero desafío, esta noche será el agradecer, la celebración, pero a partir de ahora empieza la responsabilidad”, agregó.
Por otra parte, el intendente electo comentó que “el compromiso es sumar propuestas de los otros candidatos, sobre todo que salieron segundo, tercero y que van a integrar quizás el Consejo Deliberante”.
“Lo importante es trabajemos para los riocuartenses y tomaremos sus ideas, con la generosidad de los demás candidatos, nos sentaremos en una mesa, estoy seguro que va a ser así”, concluyó.