El sindicalista petrolero se refirió a la finalización de las 12 etapas de fractura del pozo 1 de Palermo Aike. Dijo que no estuvo presente porque se encontraba en reuniones con las cámaras empresariales.
Rafael Güenchenen, secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, dijo que tiene «mucha esperanza» de que Palermo Aike «se convierta en el mayor potencial energético de nuestra historia como provincia».
El sindicalista petrolero se refirió a la finalización de las 12 etapas de fractura del pozo 1 de Palermo Aike. No estuvo presente en la recorrida del gobernador Claudio Vidal porque «se encontraba en reuniones con las cámaras empresariales en el Ministerio de Trabajo de la Nación en la apertura de la pauta salarial 2024″.
«Con Palermo Aike, Santa Cruz se perfila como uno de los actores principales en el escenario energético argentino, desafiando las expectativas y abriendo nuevas oportunidades para el futuro de la región y el país en términos de producción de energías», aseveró Güenchenen.