La nueva estrategia ya es visible en las redes sociales. Las jóvenes intervienen en producciones audiovisuales compartidas tanto en Facebook como Instagram.
En una nueva estrategia comunicacional, la Municipalidad de Campana incorporó a dos “influencers” para la realización de contenidos para sus redes sociales oficiales.
La tarea de las jóvenes es la de darle una “vuelta de tuerca” a las piezas promocionales producidas exclusivamente para las cuentas de Instagram y Facebook a través de las cuales, el Municipio sostiene la mayor parte de su comunicación.
Las nuevas producciones comenzaron a circular a fines de Marzo, con contenidos que incluyen desde promociones de cursos de manicuría, convocatoria a retirar licencias de conducir, promoción de obras, hasta el incentivo para el pago de las tasas municipales.
Con rostros jóvenes y desenvueltos, el “restyling” de las redes municipales ya está en marcha, impulsado desde la Secretaría de Comunicación que dirige Martín Seguín, polémico funcionario denunciado por una ex empleada del área vinculado a un hecho de abuso sexual, que la Justicia aún investiga.