Un nuevo programa que tiene como fin implementar servicios de bicicletas para turistas y residentes en establecimientos de distintos rubros
San Martín de los Andes sumó las primeras firmas comerciales al programa Bici Amigables para empresas, comercios y organismos de la localidad, que tiene como fin implementar servicios de bicicletas para turistas y residentes en establecimientos de distintos rubros. El programa es voluntario y es desarrollado por el área de Calidad de la secretaría de Turismo sanmartinense y la asociación local de Guías de Cicloturismo.
Incluye la incorporación de bicicleteros, herramientas, zona de lavado, área de recarga de e-bike, cartelería y mapas de rutas. Según las necesidades de los turistas y usuarios, son los establecimientos deciden cuáles de todos ellos prestar.
Ya se sumaron las primeras empresas al programa, entre ellas, Hoteles, Aparts, bicicleterías, alojamientos temporarios, servicios de taxis y hostels de la ciudad. Además, según precisaron desde Turismo, hay otros establecimientos que están implementando servicios para poder lograr dicha distinción.
La entidad que se adhiera contará con un constante acompañamiento por parte de los organismos implementadores y recibirá el sello distintivo del programa para ser utilizado en sus acciones comunicacionales