IDENTIDAD PATAGÓNICA
De la mano de la empresa Flix, los «kilómetros» o barrios históricamente no contemplados para la provisión de algunos servicios públicos o esenciales, como la conectividad, tienen una respuesta acorde y de manera directa.
A partir de su servicio tecnológico de avanzada, la empresa Flix se transformó en referencia en Comodoro Rivadavia como en otros lugares de la Patagonia por brindar sus soluciones donde otros no llegan.
En el marco de la zona de Comodoro y Rada Tilly, la intervención artística con forma de mural en España y Rivadavia es una clara exposición de esta situación, que pone el foco en la identidad patagónica
Allí, se grafican las imágenes de algunos de los barrios de la zona en los que llega el servicio “como se debe”.
“Somos Flix y llegamos para demostrarte que las cosas se pueden hacer mucho mejor”, destacaron desde la empresa haciendo foco en una de sus ideas de trabajo que apunta a eso.
“Somos Patagónicos como vos y sabemos de la falta de servicios de calidad en la región. Es por eso que siempre nuestro objetivo en la tierra que nos vio nacer es acortar la brecha digital de sus habitantes y empresas”
Al mismo tiempo, se definen como “el primer servicio de internet para el hogar que te da realmente la velocidad que contrataste, llegando con la misma intensidad y estabilidad vivas donde vivas, gracias a nuestra combinación de redes de fibra óptica con tecnología LTE + residencial de última generación”.
“Queremos abrirte las puertas hacia tu primera experiencia en internet premium, con todo el poder de nuestra Ultra Banda Ancha”, enfatizaron desde la firma.
Esto lo logran con el uso de “una tecnología de vanguardia que llegó para superar todas las limitaciones de los servicios de internet inalámbrico (Wireless), satelital, por línea telefónica y cable”.
“Si vivís en Rawson, Trelew, Playa Unión, Viedma, Carmen de Patagones, Balneario El Cóndor, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly o Puerto Madryn, ya podés disfrutar todo el tiempo de la mejor conexión, sin vueltas”, afirmó la empresa.
En Comodoro Rivadavia, por ejemplo, este trabajo en zonas donde habitualmente otras empresas deciden no llegar o no invertir, se nota su penetración en los “kilómetros” o Palazzo, donde Flix es elegida constantemente.
ADNSur Chubut