En el marco del trabajo previsto por ordenanza 165/22, que busca consensuar y construir un plan de uso público, se llevará adelante la segunda etapa del encuentro.
Se trata de un espacio abierto a la comunidad, en el que los vecinos pueden acercarse para aportar propuestas y necesidades de uso para disfrutar y cuidar el área.
En este marco se realizó, hace unas semanas, un taller participativo abierto a la comunidad con el objetivo de relevar y reflexionar en torno a el usos que se le da a la cascada y cuáles se le podrían dar a futuro.
En el primer taller se brindó información sobre la ordenanza, la conformación de la Comisión y sus objetivos de trabajo. Además, los participantes reunidos en grupos mapearon los usos que se le da al lugar y también aquellos que se buscará incluir a futuro. En dicha oportunidad, los grupos hicieron foco en los usos de la zona comprendida entre la Cascada y el Cañadón de las Palomas.
En este segundo taller participativo y abierto a la comunidad, se buscará terminar el relevamiento de usos que hacen los vecinos y vecinas en la zona. La información relevada en los talleres servirá como insumo de trabajo para la Comisión en la construcción del plan de uso público de La Cascada. No es necesario haber participado del primer encuentro para ir al segundo taller.
Los interesados pueden inscribirse llamando al 451925 Int. 201 o ingresando a: https://linktr.ee/ambienteesquel