Tras ganar unas elecciones internas, un intendente prometió a sus seguidores que celebrarán con un gran asado y avisó que si faltaba carne, saldrían por la noche con «algunos que andan bien con los corderos».
En su discurso de victoria, Baras expresó su frustración por la dura contienda electoral y prometió a sus seguidores que celebrarán con una gran cena que incluirá una vaquillona donada por un compañero y bromeó sobre salir a robar corderos.
«No en muchos días más, vamos a comer un gran asado, ya un compañero donó una vaquillona, así que saldremos de noche con algunos que conozco, que de noche andan bien con los corderos…(risas) así que si nos falta, saldremos de noche también. Nos estaremos viendo en pocos días más para festejar en familia y pasar un día hermoso», manifestó el intendente.
«Vinieron por mi cabeza, ustedes saben que lo único que les interesaba era mi cabeza. Cuando a ustedes los visitaban seguramente les decían ‘hay que sacar a ese negro’. Y yo a ellos no les hice nada, le cambié la vida a más, de uno de ellos y hoy me pagan de esta manera», manifestó el jefe comunal peronista.El candidato se mostró enojado y afirmó que su victoria fue un triunfo frente a una estrategia de ataques en su contra. Además, Baras aseguró que su contrincante, Gerardo Oscar Martínez, hizo un pacto con los radicales, lo que él considera una traición imperdonable.
El clima poselectoral ha sido polémico y caliente, no solo en el partido del jefe comunal, sino también en la Unión Cívica Radical, donde se filtró un audio del exsenador Juan Carlos Marino pidiendo a sus correligionarios que voten por el candidato del PRO, en lugar del candidato radical.
La Opinión Austral