Capacitan a municipales

Una veintena de empleados del municipio santarroseño culminaron la semana pasada el seminario de capacitación laboral en «Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias Básicas». La enseñanza en estas cuestiones que garantizan básicamente la seguridad de quienes se encargan de las tareas de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, con el alto grado de responsabilidad y riesgo que las mismas representan, estuvo brindada por el profesor Daniel Braun, capacitador de la Seccional Santa Rosa del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes.

En forma conjunta se encargan de dar cumplimiento a este convenio por el lado de la provincia, la Subsecretaria de Educación Técnico Profesional y por la Federación Argentina De Trabajadores De Luz y Fuerza, Fundaluz XXI con su equipo técnico.

La capacitación a los empleados del Municipio, que se efectuó en las instalaciones del Sindicato en la ciudad de Santa Rosa y es la primera experiencia que realiza la provincia de La Pampa con esta modalidad. «Estamos orgullos como lucifuerzistas de ser parte de esta iniciativa, la idea es seguir capacitando a los empleados que el Ministerio de Educación disponga», manifestó Santiago Sergio González, titular de la Seccional Santa Rosa del Sindicato, a la hora de entrega de los certificados correspondientes

– La Arena, La Pampa.