Las Parejas: avanzan las gestiones para extender el parque industrial

El tema fue tratado en un encuentro de trabajo que el intendente Horacio Campagnuci mantuvo con el titular de la cartera de Gestión Pública Marcos Corach

«Hoy tienen necesidades y requerimientos de extensión para el área industrial de Las Parejas», remarcó el ministro de Gestión Pública del gobierno provincial, Marcos Corach.

Con el foco puesto en la producción y avanzar en obras de infraestructura para la ciudad, el ministro de Gestión Pública del gobierno provincial, Marcos Corach, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Las Parejas, Horacio Campagnuci, y parte de su gabinete municipal.

Al respecto, el funcionario provincial detalló que «trabajamos cuestiones de la ciudad referidas al tema productivo y la posibilidad de extensión de su parque productivo. Hoy tienen necesidades y requerimientos de extensión para el área industrial de Las Parejas”.

«Además coordinamos algunas obras de infraestructura para la ciudad, entre ellos, un Plan Incluir que estaremos firmando en los próximos días. En Las Parejas, como en toda la provincia, las obras avanzan”, resaltó Corach tras la reunión mantenida con el mandatario local e integrantes de su equipo colaborados. De la actividad también participó el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de Santa Fe, José Luis Freyre

– La Capital de Rosario