Anunciaron la eliminación de la tasa de habilitación municipal de nuevos comercios. “Nuestra ciudad necesita continuar generando puestos de trabajo y, por ese motivo, decidimos con firme voluntad seguir acompañando a los privados” aseguraron desde el municipio.
En conferencia de prensa las autoridades municipales anunciaron la eliminación de la tasa de habilitación municipal de nuevos comercios. Esta eliminación se suma a las 43 suprimidas previamente.
En palabras de Camilo Alessandro, secretario General de la Municipalidad, el Gobierno local ha entendido que “nuestra ciudad necesita continuar generando puestos de trabajo y, por ese motivo, decidimos con firme voluntad seguir acompañando a los privados para garantizar nuevas fuentes laborales”.
“El campo, la industria y el comercio funcionan como nervio motor en nuestra ciudad y nosotros los acompañamos con medidas que favorecen su desarrollo”, destacó Alessandro.
Por su parte, el director de Comercio, Rodrigo Zapata, aclaró que “comenzando el trámite de habilitación, el comerciante ya estará exento del pago”, aclarando que la eximición no requiere ningún trámite previo.
– Semanario de Junín