Visión 2040: cómo generar la marca “Argentina” para el mundo

El evento en donde todo lo recaudado se destina a una ONG que acompaña a más de 90 jóvenes de alto potencial y bajos recursos

Desde el martes 12 hasta el viernes 15 de octubre se llevará a cabo una nueva edición, en formato virtual, de este importante evento a beneficio organizado por el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, ADBlick Agro y Argensun, que año a año nuclea a los más significativos referentes del ámbito académico y empresarial para pensar en conjunto, de qué manera se puede, como país, empezar a marcar el camino para un futuro con mejores perspectivas, cómo generar la marca “Argentina” para el mundo.

9° encuentro de reflexión: Argentina visión 2040
Entre los oradores, estarán presentes:

Antonio Aracre, Director general de Syngenta para Latinoamérica
Susana Balbo, Dueña de Susana Balbo Wines
Fabio Palioff, Socio y Dueño en Believe The Brand Agency
Alejandro Carrera, Profesor del IAE Business School
Federico Mouso, Líder de unidad de negocio en ADBlick Hidroponia
Pablo Tamburo, Gerente General de Argensun
Belén Ochoa, Directora Ejecutiva de Bisblick Talento Joven
Arturo Zuccarelli, Director Comercial de Extraberries
Ricardo Negri, ex presidente del Senasa
José Demicheli, Director de ADBlick Agro
Carlos Ruisech, CEO de Gorina
Marcelo Elizondo, Consultor, analista y desarrollador
Mariano Bosch, CEO y Cofounder de ADECOAgro
Jorge Chemes, Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas
Mauricio Alonso, Country Manager Argentina de Notco
Adolfo Roullon, CEO de Frizata
El evento se realiza por segundo año de manera virtual habiendo alcanzando aún mucha mayor asistencia y visibilidad que los años en que se realizó en forma presencial. Los temas que serán abordados por paneles de expertos, oradores y moderadores de altísimo nivel e impacto son:

Dia 1: martes 12 de octubre “Cómo se construye una marca de alimentos y un paraguas de marca país”
Día 2: miércoles 13 de octubre “Emprendiendo y agregando valor de la materia prima a la góndola”
Día 3: jueves 14 de octubre “Cómo los países construyen marca desde la agroindustria al mundo”
Día 4: viernes 15 de octubre “Liderando la construcción del valor agregado”.
Al igual los nueve encuentros anteriores, que convocaron a más de 120 oradores y 9000 asistentes, todo lo recaudado por la venta de entradas será 100% a beneficio de BisBlick Talento Joven, ONG que acompaña a más de 90 jóvenes de alto potencial y bajos recursos económicos a convertirse en los primeros profesionales de sus familias y que sean agentes de cambio en sus comunidades.

En Argentina, sólo el 17% de los jóvenes en situación de vulnerabilidad finalizan un estudio superior. Hoy más que nunca buscamos generar un impacto en la educación. Se puede colaborar adquiriendo entradas o becas parciales o completas a través del siguiente link: https://argentinavision2020.com/evento/

– Agrofy News