La Dirección Provincial de Promoción de Empleo perteneciente del Ministerio de Trabajo continúa trabajando con la implementación de diferentes cursos y capacitaciones de oficios, destinados a jóvenes de toda la provincia. Dichas acciones se desarrollarán en forma virtual y presenciales en pospandemia.
En esta ocasión, el director provincial de Promoción de Empleo, Ricardo Amaya, se reunió con el intendente de la Municipalidad de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, para acordar y llevar adelante los cursos implementados por la Dirección mencionada. Los equipos técnicos de ambas instituciones en los próximos días realizarán reuniones a los efectos de organizar y dar pie a los cursos destinados a los jóvenes jujeños.
«Vamos a continuar trabajando con los distintos municipios de la provincia, llevando a todos los lugares las capacitaciones que hoy nuestros jóvenes necesitan. En esta oportunidad, Palpalá es una de las municipalidades en incorporar estos cursos de oficios, se realizarán en forma virtual, en este momento, luego presencial», destacó
– El Tribuno