Es la realizada por Management & Fit para Clarín. Lo que dice sobre la imagen política y económica de la gestión de Mauricio Macri.
La imagen de Mauricio Macri dejó de caer y no es que comience a levantar: se mantiene en los peores registros desde diciembre de 2015, cuando asumió la presidencia. Según el estudio nacional Índice de Optimismo, de Management & Fit, la imagen política y económica de Mauricio Macri arrancó estable en noviembre.
El Índice de Expectativas Económicas está en 29,5 y el Índice de Confianza Económica, en 29,9. En ambos casos, respecto de la última semana, bajó 0,2 puntos.
Lo que más pesa a favor en estos sondeos es la variable “situación de ingresos a futuro”, que se ubica en 47,1 puntos y lo que más pesa en contra es la variable “situación de precios actual”, con 7,7 puntos (-1,2 puntos respecto de la última semana).
En cuanto a clima político, lo que más se valora es la «eficiencia del gasto público actual» (31,8) y la «honestidad del gabinete del Gboerino Nacional» (30,0%). / Fuente: Clarín
– MDZ on line