Tandil. El Municipio dicta capacitación en redes sociales

La Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a través de la Oficina de Empleo, está dictando un taller intensivo de “Marketing y comunicación en redes sociales para principiantes”. El mismo consta de cuatro encuentros presenciales de tres horas cada uno y son de carácter teórico práctico.

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos prácticos básicos necesarios para comunicar efectivamente, tener presencia y crear campañas en redes sociales a partir de la selección de la audiencia en base a la oferta de cada negocio. Fundamentado en la necesidad de tener presencia en internet y en las redes sociales para ampliar la cartera de clientes, retenerlos, contactarlos e incluso venderles los productos

Está dirigido a los emprendedores locales que necesiten identificar público objetivo para introducirse en redes sociales, comprender y generar campañas de marketing y estén inscriptos en el registro de la Secretaría de Desarrollo Económico Local.

Los temas que se tratarán a lo largo de las clases serán, entre otros, posicionamiento de marca, atributos de producto, concepto de segmentación y variables. Tendencias del mundo digital y comportamiento de los usuarios digitales, redes sociales, creación y cierres de cuentas, generación de comunidad, comunicar, medición de resultados, crisis en redes.

– El Eco