Capacitación de Social Media Day, ahora con talleres “Social Media Lab”

Se realizarán talleres profundizando las temáticas en redes sociales y marketing online, el 23 de Noviembre, en la UCASAL (sede – centro), Escuela de Negocios.

Luego de la gran repercusión que tuvo el Social Media Day Salta, se presenta en la misma ciudad el Social Media Lab, el evento de capacitación que profundiza los conocimientos brindados en el primer evento.

Dictado por expertos en la materia, Social Media Lab está compuesto por varios talleres que abarcan las temáticas del momento y las tendencias en el sector, con gran impacto en el desarrollo y el fortalecimiento comercial de la región a través de sus participantes.

Los talleres estarán a cargo de empresas como: Google, IProspect, Digital Interactivo, Social Live, Radio Mitre de Buenos Aires, Travel Update y Haciendo Negocios.

Social Media Lab tendrá lugar el día 23 de noviembre de 13:30 a 19:30hs en las aulas de la UCASAL Centro, ubicada en Pellegrini 790 – 1º piso de la Ciudad de Salta.

Si no adquiriste tu entrada de manera online, podes inscribirte el día de la jornada a partir de las 13:30hs en puerta de entrada.

Becas y beneficios

Alumnos de UCASAL, pueden acceder a una beca del 50% off. Disponibles beneficios para Pymes, Comercios a través de la Provincia y Municipalidad De San Salvador De Jujuy.

Más información contacto@smday.com.ar

Talleres que se realizarán:

Publicidad en Facebook + Comercio Electrónico
Google en mi negocio + Campaña de Adwords
Contenidos para medios en redes sociales + Inteligencia de datos ( Big Data)
Marketing de contenidos + Live streamming
Disertantes:

Agustín Giménez

Especialista en comunicación digital con más de 8 años de experiencia a nivel regional, actualmente es Director Comercial Regional en Social Live (empresa de investigación digital especializada en social listening y big data).

Fabián Albornoz

Consultor especializado en soluciones avanzadas de marketing en Facebook y especialista invitado como capacitador/docente en diferentes organizaciones que brindan formación en Marketing Digital.

Rodrigo Picotti

Licenciado en Comunicación Social y Locutor Nacional, especialista en Comunicación Digital. Actualmente es Coordinador del equipo de Contenidos Digitales en Radio Mitre y desarrolla estrategias de marketing digital y social media para personalidades, empresas e instituciones.

Hernán Couste

Licenciado en Relaciones Públicas. Especialista en Comunicación y Marketing Digital. Actualmente es Project Manager en Identidades Digitales, Agencia Online Travel Marketing, trabajando para destinos turísticos y grandes clientes

Lucía González Reig

Estudió en la Universidad Argentina De La Empresa (UADE). En el pasado, se desempeñó como community manager en Linklab Comunication y actualmente, se desempeña como Vendor Partner Coach en Google, empresa donde trabaja desde 2015.

Diego Piscitelli

Realiza consultorías en proyectos de comunicación digital y Social Media, así como planificación y gestión de contenidos para redes sociales. Se especializa en comunicación, Social Media, medios, tecnología y generación de contenidos. Se desempeña como organizador del evento Social Media Day Argentina

Juan Domingo Guzmán Macías

Estudió en Universidad Nacional De Salta y en IAE Business School. Actualmente, trabaja en la Municipalidad de Salta, encargandose de la atención al contribuyente y medición de calidad

Informes e Inscripción:

http://smday.com.ar/lab/

https://www.facebook.com/SocialMediaDaySalta/

E- mail: contacto@smday.com.ar

Teléfonos de contacto:

Hernán Cousté +54 9 221 616-1991
Adriana Bustamante +54 9 11 3106-6844

– El Tribuno