Poco antes de ingresar al anfiteatro de la Universidad Nacional de San Luis, el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, realizó una serie de declaraciones políticas y dejó otra de sus frases que se transforman en marca registrada. Sobre las opciones en las próximas elecciones dijo: «Es simple, hay que votar o por Macri o por San Luis».
El legislador, ayer poco después de la 11 llegó a la UNSL en donde participó de un encuentro con jóvenes universitarios y trabajadores de esa entidad.
Allí habló sobre el pasado reciente de la provincia, de los logros conseguidos y de la necesidad de seguir trabajando.
También hizo un adelanto que despertó sorpresa. Anunció que el Gobierno de la Provincia construirá un hospital con 30 quirófanos, 400 camas y que contará con todas las especialidades.
Dijo, además, que estará dotado con la mejor tecnología y que estima que el plazo de construcción sería menor a dos años.
Sin embargo, las declaraciones que hizo al ingreso tuvieron contrapuntos interesantes con la prensa. «El presidente Macri tiene candidatos en San Luis», dijo y especificó que la competencia será con «el candidato que surja de Cambiemos, que tiene que realizar una elección interna».
– EL DIARIO DE LA REPUBLICA