La intendenta de San Martín de los Andes volvió a pedir que el organismo permita la intervención del municipio en la traza
Brunilda Rebolledo se reunió en Buenos Aires con autoridades de Vialidad Nacional e insistió en que se declare la “Travesía Urbana” de la Ruta 40. La intendenta reiteró el reclamo que le permitirá poder intervenir sobre la ruta como municipio.
PUBLICIDAD
«Le transmití además a (Javier) Iguacel, que es el Presidente de Vialidad, que necesitamos que nos autorice para avanzar en la colocación de cartelería horizontal y otras medidas sobre nuestra ruta», dijo la mandataria.
«Seguimos muy preocupados con el tramo de Villa Vega San Martín y no podemos seguir esperando, ni esperar que llegue la temporada de invierno para que se haga algo ahí; ya estamos trabajando en los cruces peatonales», anticipó.
Además, Rebolledo sostuvo que en los próximos 10 días se pondrán en marcha nuevamente los semáforos que Vialidad Nacional colocó en dos tramos. Por último, la intendenta informó que también pidió que se elabore un proyecto de derivador de tránsito para el ingreso al aeropuerto Carlos Campos.
– La Mañana de Neuquén