Andrade aseguró que continuará con su política “de austeridad”.
El intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, encabezó el acto de apertura del período anual de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa localidad.
El presidente del cuerpo legislativo, Ricardo Compañy, dio comienzo al acto cediendo la palabra al jefe comunal quien, frente a la presencia de gran parte del Gabinete del Poder Ejecutivo, agentes municipales, concejales, vecinos, y el flamante juez de Faltas, Dr. Raúl Cardozo, expresó en su discurso algunos de los puntos destacados de su gestión durante el primer año de existencia del municipio.
“Gracias al aumento de la coparticipación hoy estamos en condiciones de pagar los sueldos en tiempo y forma” dijo Andrade, y agregó que continuará con su política de “austeridad” para poder cumplir con los objetivos propuestos, tales como la ampliación del Colegio Secundario, para lo que se llamó a una licitación pública por la mano de obra y cuyo costo correrá a cuenta del Municipio. Otra de las obras que se concretarán este año, anticipó, serán el mejoramiento del boulevard Güemes y la ampliación del Gimnasio Municipal.
– La Opinión Austral