Después del parate legislativo de verano, el Concejo Deliberante de Neuquén retomará formalmente hoy la actividad a través del trabajo de cada una de las comisiones, mientras se comenzará a preparar la segunda sesión ordinaria para el jueves 23. Así lo informó el presidente del cuerpo, David Schlereth, quien dijo que en la reunión plenaria habrá despachos para debatir, a partir de los expedientes ingresados en la última sesión.
Schlereth aseguró que la expectativa para el año legislativo que recién se inicia es reafirmar el trabajo y las buenas relaciones con todas las fuerzas políticas, como se vino realizando en los tres años que ya lleva al frente del legislativo.
“Nos ha dado muy buenos resultados la posibilidad de mantener la mejor relación posible con todos los bloques, en el entendimiento de que todos tenemos algo positivo para aportar. Creo que hay que dejar definitivamente de lado las confrontaciones estériles que no llegan a nada”, dijo el funcionario en declaraciones radiales.
– La Mañana de Neuquén