El gobierno bonaerense acordó con los 135 municipios un total de 948 proyectos de obras por unos 8.200 millones de pesos que se ejecutarán durante este año.
Así lo informó ayer el ministerio de Infraestructura a través de la subsecretaría de Desarrollo de Infraestructura Local, en el marco del uso del fondo por 8.500 millones de pesos para los distritos incluidos en el Presupuesto 2017.
Tras 9 días de reuniones, se mantuvieron encuentros con la totalidad de las comunas que presentaron un total de 948 proyectos por $ 8.219.248.340,49.
Faltan redeterminar unos 280 millones aproximadamente que corresponden a obras y cálculos que la Provincia pidió a algunos intendentes revisar, de acuerdo a lo informado oficialmente.
Al respecto Luis Giménez, subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local explicó que “nos hemos reunido con todos los municipios de todos los partidos políticos y nos han presentado más de 900 proyectos que se traducen en soluciones para la gente. La etapa que sigue es de los municipios que tienen que implementarlos, es un trabajo conjunto. El cierre real de esto va a ser cuando podamos ver las obras realizadas”
– El Día