Intendentes del grupo Fénix enviaron maquinaria a su colega de Villa Gesell

Tras el temporal del domingo, el jefe comunal de esa localidad costera tuvo que decretar el “estado de emergencia”

Los intendentes y dirigentes peronistas del grupo Fénix enviaron hoy camiones y maquinaria a Villa Gesell para colaborar con el intendente de esa localidad costera, Gustavo Barrera, que el domingo decretó el «estado de emergencia» por el temporal que afectó la zona.

Dos camiones con batea -uno de ellos con pala de recolección- y dos motoniveladoras, fueron las maquinarias que los intendentes del Fénix mandaron a Villa Gesell para ayudar con las tareas de limpieza y reacondicionamiento del municipio, teniendo en cuenta que el domingo pasado las trombas marinas y los vientos de más de 100 kilómetros por hora derribaron gran cantidad de árboles y postes de luz, entre otros destrozos.

«Ante la ausencia y la inacción del gobierno nacional decidimos prestar una ayuda que es vital para el municipio (Villa Gesell)», explicaron a través de un comunicado los integrantes del opositor Fenix. Sobre todo, teniendo en cuenta que la ciudad está con el movimiento de turistas habitual en esta época del año.

Barrera recibió hoy los camiones Scania con bateas y agradeció el gesto de sus pares publicando el comunicado y las fotos en la página oficial del municipio.

– El Día