Así se refirió el intendente Juan Patricio Mussi en referencia a la visita de la Gobernadora al Hospital Evita Pueblo, a la que dijo que no fue invitado: «esto no contribuye al diálogo»
«Me preocupa saber con quién habla Vidal sobre Berazategui», expresó ayer en declaraciones radiales el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, haciendo referencia a la visita que realizó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al Hospital Evita Pueblo de su ciudad y a la cual dijo que no fue invitado.
Durante la entrevista, Mussi reiteró en varias oportunidades que «esto no contribuye ni al diálogo ni a la sana convivencia» y recalcó que «en más de un año de gestión solo pude conversar una sola vez con Vidal. Me gustaría contarle algunas cosas que pasan en Berazategui, conversar con ella sobre problemas que tenemos, como la inseguridad».
En esa línea, Mussi destacó que «lo que más me preocupa es con quién habla la Gobernadora sobre lo que pasa en Berazategui, quién le cuenta lo que le ocurre a los 400 mil bonaerenses que viven acá. Si no me lo pregunta a mí no me parece que le estén dando el dato correcto y, además, por el respeto a la institucionalidad de un intendente y una gestión de 30 años».
«Cuando solucionamos problemas todos los días, cuando ando por los barrios todos los días, también en bicicleta y soluciono un inconveniente de un colegio, de la Policía o del hospital -las ambulancias que asisten al hospital son municipales-, estamos ayudando a la Gobernadora y al Presidente», puntualizó el Jefe comunal.
Invitación
Por último, Patricio Mussi invitó a María Eugenia Vidal «a realizar juntos una visita sorpresa en el distrito porque me parecen buenas las visitas sorpresa, como hago yo todos los días, por todos los barrios, sin avisar, pero siempre y cuando haya diálogo», afirmó y añadió que «nadie les va a hacer nada en Berazategui. Que la Gobernadora y el Presidente no tengan miedo de venir»
– El Sol