El Gobernador pidió a Diputados «parar la mano» con gastos

Mario Das Neves volvió a cuestionar la compra de seis autos cero kilómetro para los diputados provinciales.

Les recordó que se aumentaron el presupuesto un 200%. «Paren un poquito la mano muchachos», les pidió a los legisladores.

«Como están en receso, para qué les vamos a pagar viáticos si están en sus casas», ironizó ayer el Gobernador ante el reclamo de fondos hecho por la Legislatura. Y sugirió que «ahorren un poquito de lo que se llevaron durante todo el año».

Volvió a cuestionar la compra efectuada por la Legislatura de automóviles cero kilómetro. «Seis coches nuevos», dijo en relación a la cantidad de vehículos nuevos adquiridos, y comparó esa situación con otras áreas del Estado donde no hay ninguna posibilidad de compra. «Nosotros acá estamos mangueando coches», afirmó.

Por eso indicó que «no hubieran comprado los coches», y agregó que «nosotros vamos a pagar con lo que marca la ley, lo vamos a pagar cuando corresponda pero tenemos otras obligaciones y las vamos a cumplir». Y concluyó que «somos respetuosos de ellos y vamos a pagar lo que corresponde, pero no nos gusta para nada muchas cosas de las que cobran, pero es así, ellos se tienen que hacer cargo».

– EL CHUBUT